Política de devoluciones


1. DEVOLUCION DE PAGOS TPV

En caso de cobro fraudulento de una inscripción se devolverá el coste al titular de la tarjeta y se anulará la inscripción. Se deberá denunciar por parte del interesado a la autoridad competente y posteriormente se notificará a través del cuestionario de contacto de esta web, para el trámite anteriormente mencionado.


Las devoluciones en las que el interesado, no desee o no pueda asistir al evento, se atendrá a lo publicado en el reglamento de cada prueba, además de lo indicado en el reglamento, se reducirá del total del importe a devolver un 10 % por gastos de gestión (mínimo 1 euro).


En caso de no estar indicado en el reglamento de la prueba, el plazo máximo para solicitar la devolución de la inscripción será de 7 días antes de la celebración de la prueba.


Para solicitar una devolución el interesado deberá ponerse en contacto con Crono4sports utilizando el formulario de contacto indicando sus datos personales, el evento sobre el que desea anular su inscripción y el motivo de dicha anulación.